Se trata de alias ‘Kimberly’ y ‘Majo’ quienes fueron detenidas por hombres de la Sijín luego del allanamiento realizado en el barrio Ciudad Jardín del municipio de La Tebaida.
En el lugar se incautaron 64 bolsas con marihuana con un peso de 823 gramos, una pistola traumática, 6 proveedores, 19 cartuchos calibre 38 y 30 cartuchos de munición traumática, elementos avaluados aproximadamente en $3.900.000.
De otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío, logró incautar 14 frascos de “Soloket”, (una forma específica de ketamina usada en la producción de 2CB o tucibi).
La intervención policial se desarrolló en la vía Armenia – Ibagué, Sector Versalles en el municipio de Calarcá, donde uniformados llevaban a cabo labores de inspección y control sobre personas y vehículos que transitaban por este corredor vial, realizando así el hallazgo de esta sustancia al interior de un vehículo tipo camión vinculado a una empresa de encomiendas.
En total fueron incautados 3.254 gramos de esta sustancia, la cual se encuentra avaluada en $3.500.000, y es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



