En el marco del plan “Armenia Más Segura”, la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades locales y el Ejército Nacional, realizó la noche del 5 de marzo una intervención en más de 30 sectores de la ciudad con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.
Durante el operativo se realizaron registros a personas, verificación de antecedentes y controles a motocicletas y vehículos para evitar la circulación de armas y estupefacientes. Como resultado, se lograron 9 capturas, de las cuales 4 fueron por orden judicial, 4 en flagrancia por tráfico y porte de estupefacientes y 1 por hurto.
Además, se incautaron 17 armas cortopunzantes, se inmovilizaron 42 motocicletas, y se impusieron 63 comparendos por infracciones de tránsito y 26 más por comportamientos contrarios a la convivencia. También se verificaron 716 antecedentes a personas y se registraron 261 vehículos y motocicletas.
Las autoridades reafirman su compromiso con la seguridad y seguirán implementando operativos de control en distintos puntos de la ciudad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.



