Hincha de Nacional Asesinado en Pereira

Diego Muñoz, conocido cariñosamente como «Chispas», un joven vendedor de mazamorra y apasionado seguidor del Atlético Nacional, fue fatalmente apuñalado en la Terminal de Transportes de Pereira tras defender la honra de su esposa. El trágico incidente ocurrió durante una acalorada discusión con otro hincha del mismo equipo.

Según testigos, la pelea se originó por una controversia sobre quién era el más hincha seguidor del equipo «Verdolaga».

La situación escaló cuando el atacante, cuya identidad no ha sido revelada, comenzó a decir insultos «morbosos y obscenos» hacia la joven esposa de Muñoz.

«Chispas» no toleró las ofensas y confrontó al agresor exigiéndole respeto para su pareja. Esta confrontación verbal rápidamente derivó en un enfrentamiento con arma blanca, en el que Muñoz recibió cinco puñaladas que le causaron la muerte.

En un emotivo mensaje de despedida, la esposa de Diego expresó su dolor y amor: “Te amamos siempre, tu mujer y tu hijo, vuela alto amor” y “Gracias por enseñarme el significado del amor de la palabra familia.”

Diego Muñoz era padre de un niño de cuatro años y era conocido por su dedicación a su familia y su inquebrantable lealtad al Atlético Nacional, siguiendo al equipo por todo Colombia cada fin de semana.

Comparte esta publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pauta con nosotros

(365 x 270 )
Últimas Noticias
Categories

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete y recibe las noticias más importantes del Quindío en tu correo.