Daniela Torres está viviendo un verdadero calvario. La joven fue atacada por Daniel Arturo Castañeda Sosa en un conjunto residencial al norte de Armenia, después de que sus perros se enfrascaran en una pelea. Según relató Daniela, cuando intentó separarlos, Castañeda Sosa salió del conjunto y la agredió físicamente, propinándole un cabezazo en la frente. La agresión provocó que Daniela cayera al suelo y se fracturara la clavícula.
Como si esto no fuera suficiente, además de los daños psicológicos derivados del ataque, ahora debe enfrentarse a una demanda por daño al buen nombre. Según denuncia Daniela, la compañera sentimental de Daniel Arturo Castañeda Sosa también la ha demandado, acusándola de afectar su reputación. Esto ocurre pese a que, de acuerdo con Daniela, esta persona la habría amenazado con matar a su mascota.




Un comentario
Y q buen nombre tiene ese cobarde guapo con las mujeres, ojalá cuando se deje ver en la calle, le pueda pegar su cabesazo también, a ver si es q es muy macho el desgraciado este, y la vieja esposa acostumbrada a q le den en la jeta también,
Porquerías de vecinos, fuera de q golpea a la chica ahora le sale a deber, desgraciado feminicida